Inicio
07
Marzo
2024
Final
06
Junio
2024
Horas
60
Un Community Manager debe elaborar, gestionar y dinamizar comunidades en torno a una marca, organización, evento o causa social en la red, en sintonía con el marketing de la organización.
En esta formación se dan herramientas de marketing características del entorno 2.0., herramientas para comunicar en línea y con impacto en las redes sociales, se tratan todas las posibilidades que podemos utilizar para proyectar la imagen/marca a través de medios digitales.
Profesionales, autónomos o empresas que quieren dar notoriedad a su empresa o marca en Internet y conocer cómo gestionar de forma profesional sus perfiles sociales.
UD1. El protocolo en la empresa
UD2. Relaciones públicas y Marketing
UD3. La figura del Community Manager
UD4. Redes sociales y Web 2.0 (I)
UD5. Redes sociales y Web 2.0 (II)
R. Tormo
Post Grado en Marketing Digital. LaSalle. Post Grado en Composición de Textos. Blaquerna. Licenciado en Publicidad y RR.PP. Blanquerna. RAMON LLULL. Social Ads Accelerator Program by Patrick Wind.
Inicio
07
Marzo
2024
Final
06
Junio
2024
Horas
60
Seguir así, el curso se hace muy ameno y fácil de llevar, lo que facilita hacerlo aunque estudies o trabajes! Muchas gracias por toda la información compartida. S. Casanova
2019-05-03
Felicitar a la tutora por su predisposición. Su labor y amabilidad han proporcionado el acompañamiento necesario para desarrollar con éxito el curso. Los comentarios en las correcciones me han ayudado a sacar todo el provecho del curso ayudando a consolidar los contenidos adquiridos. J. Ferrer
2019-05-03
Estoy muy satisfecha de este curso. He aprendido mucho, la tutora me ha encantado, por su empatía y profesionalidad. El temario era justo lo que buscaba. Un 10 completo a todo. Muchas gracias.
2017-12-15